La sexta generación del Civic montaba los motores D16Y8 SOHC VTEC de 125 CV en el EJ8 y D16Y7 en el EJ6 (sin VTEC) de 105 CV ambas versiones Coupe. En las versiones de 3 puertas encontramos los motores D15Z6 SOHC VTEC-E que rinde 115 CV (EK3), D14A3/A4/Z2 que rinde 90 CV sin VTEC (EJ9). También se produjo el modelo deportivo VTI con un motor de B16A2 DOHC VTEC que entrega una potencia de 160 cv, y la versión Type-R de 185 CV que montaba el motor B16B era denominado EK9 y estaba solo disponible en el mercado Japonés. Recibió un ligero reestyling en el año 1998.
También se creó una versión 5 puertas denominado MA/MB (Sedan) y MC (Aerodeck) de venta solo en Europa , el cual incluían las siguientes versiones:
- 1995-1997 pre-reestyling
- 1.4 de 89 CV Motor D14A2 (MA8)
- 1.5 de 90 CV Motor D15Z3 VTEC-E(MA9)
- 1.6 de 115 CV Motor D16Y3 y D16Y8 de 126CV (MB1)
- 1998-2001 reestyling
- 1.4 de 75 CV Motor D14A7, D14A8 y D14Z4 de 90 CV SOHC sin VTEC (MB2/MB8)
- 1.5 de 115 CV Motor D15Z8 SOHC VTEC-E (MB3/MB9)
- 1.6 de 116 CV Motor D16B2 SOHC sin VTEC (MC1)
- 1.6 de 116 CV Motor D16W3 SOHC sin VTEC, D16W4 DE 125 CV SOHC VTEC (MB4)
- 1.8 de 169 CV Motor D18C4 DOHC VTEC (MB6/MC2) con diferencial autoblocante LSD
- 2.0 TD (Diesel) de 84 CV y 105 CV Motor 20T2N/2R de origen Rover
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