En el Año 1962 Jacinto B. Peynado fundo Delta Comercial, dedicada a la importación y venta de diversos vehículos de marca Japonesas. Un año después mientras desarrollaba la empresa, logro ser el importador
exclusivo de Toyota Motor Corporation para la Republica Dominicana. Mientras pasaron los años, Delta Comercial creció
exitosamente e incursiono en la búsqueda de nuevos renglones del sector automotriz, siendo la empresa líder del mercado en venta de automóviles nuevos en la Republica Dominicana. Debido a la dedicación, trabajo y esfuerzo, Delta Comercial continuo incursionando en la búsqueda de nuevas marcas de diferentes corporaciones alrededor del mundo. Entre estas marcas están Volvo Cars, Volvo Bus y Volvo Truck, como también Bridgestone Tires, Goodyear Tires, Baterías GS, Lubricantes Elf y Pennzoil.
|
tu puedes triunfar al exito si tu lo deseas |
En el año 1996, el Sr. Jacinto E. Peynado, comenzó a involucrarse en el negocio vehicular con su padre. Esto trajo como consecuencia una expansión en el grupo de empresas de la familia Peynado, creando Auto Europa S.A., la cual representa exclusivamente hoy las marcas Porsche, Ferrari y Maserati. En el año 2001, la familia Peynado vendió la Empresa Delta Comercial con las marcas Toyota y Lexus. Finalmente, luego de esta negociación, se creo Peynado Grupo Automotriz como empresa matriz, actualmente importando y distribuyendo exclusivamente las marcas Porsche, Ferrari y Maserati.
Como parte del nuevo desarrollo y en busca de nuevas oportunidades con nuestra marca Porsche, hemos realizado un plan de expansión alrededor del Caribe en las islas de Haiti, Saint Marteen y Curazao.
La empresa es presidida por Jacinto Peynado y Manuel Peynado aqui